La Distancia es Olvido??? - olvido

La Distancia es Olvido???

 

¿La distancia es el olvido?

No... es tan sólo un precepto pero yo no lo acepto, porque mi corazón aprendió a amar en la distancia, a respetar y a esperar el tiempo justo como cuando se dan las rosas y el trigo.

La distancia me enseñó a meditar y concienciar como será el día en que dos almas enamoradas se puedan encontrar, me ha enseñando también la distancia a conocer el alma y a tocar corazones.

 

Por medio de la expresión escrita, "letras de oro" les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

 


Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos. y ¿por qué no? grandes amores.

 

Yo en la distancia los leo, los disfruto, los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío, que dentro de nuestros pechos late con el amor más puro y limpio, tal vez no encontrado aquí en mi realidad.

 

 

Gracias en la distancia por ser y estar siempre a mi lado.

 

 

 

 

Desconozco su autor

what?




Bienvenue

Bienvenue

Mi vida

Mi vida

Enf.

Enf.

Para ti..

♥♥♥♥ VIVIR...ES VIBRAR,SENTIR, AMAR, GOZAR,OBSERVAR,SUPERAR,DAR, ACEPTAR,SER, PERMANECER,COMPRENDER QUE NUESTRO TIEMPO, ES LO ÚNICO QUE POSEEMOS PARA REALIZAR PLENAMENTE NUESTRO SER. ♥♥♥♥ ... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ " AMIGO NO ES AQUEL QUE TE REGALA ROSAS...SINO ÁQUEL QUE TE QUITA LAS ESPINAS" ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ NO IMPORTA EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA TE CANSASTE.. LO QUE IMPORTA ES QUE SIEMPRE ES POSIBLE Y NECE SARIO RECOMENZAR.♥♥♥♥♥♥♥♥ RECOMENZAR ES DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ES RENOVAR LAS ESPERANZAS EN LA VIDA Y LO MÁS IMPORTANTE... CREER EN TI MISMO. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ////////////////////////////////////////////// ////////////////////// /////////////// Toma una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Toma un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Toma una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Toma coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Toma la esperanza y viva en su luz... Toma la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo...

visita No.

Website counter UNA ENFERMERA: TIENE UNA MEMORIA DE ELEFANTE, UNA PACIENCIA DE ÁNGEL, UN CORAZÓN DEL TAMAÑO DEL SOL, OJOS POR TODOS LADOS, UN FILTRO NASAL, OCHO BRAZOS COMO UN PULPO, PIERNAS RESISTENTES, UNA ESPALDA PARA SOSTENER LOS ABRAZOS KOALA, UNA VEJIGA DE CINCO LITROS Y UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DE ALTO GRADO! AÚN ASÍ, DICEN QUE ES FÁCIL ESTA PROFESIÓN. jumm. ///////////////////////////////////////// ////////////////////////////// /////////// Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.”

JESS

JESS

work

work

pediatría

pediatría

neonatos

neonatos

VIDA

NO HAY OSCURIDAD SIN LUZ TRISTEZA SIN FELICIDAD UNA DESILUSIÓN SIN ANTES HABER SOÑADO, MOMENTOS DE LA VIDA QUE SON INEVITABLES EL CAMINO DE LA VIDA SOLO HAY QUE SEGUIRLO POR MÁS DESOLADO PAREZCA Y AL FINAL ENCONTRARÁS LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Do you remember

Do you remember

TODAS LAS TARDES DE MI VIDA

ME ENCANTA ESTE TIPO DE HISTORIAS QUE TRAS LEERLAS TE HACEN MEDITAR Y PENSÉ..¿PORQUE NO HAGO UN BLOG DONDE RECOPILAR TODAS ESTAS HISTORIAS?...UN BLOG DONDE LEER CADA NOCHE UN PEQUEÑO CUENTO QUE ME HAGA SENTIR BIEN O QUE ME HAGA REFLEXIONAR SOBRE ALGÚN TEMA, ALGUNA ANTIGUA LEYENDA QUE ELEVE MI IMAGINACIÓN A LAS NUBES, O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE ME OCURRA..UN SITIO DONDE PODER REFUGIAR A LA LUCIERNAGA QUE LLEVO EN MI INTERIOR SIN TEMOR A NADIE.

reir llorando

La vida

La vida, para mí, no es una vela que se apaga.

 

 Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones

A trabajar

A trabajar

Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO"! Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo. El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo ...de sus propios pensamientos. “La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia

Otraa

Otraa

Fracaso?

 

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.



 

Con peluchín

Con peluchín

Sueña

Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.

Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable e íntimamente bello.


De nuevo al trabajo

De nuevo al trabajo

Busca

 

 

En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche.

En los momentos de angustia,debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón.

Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos,

que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele

y aligere tu peso.

 

 

 Y

 

 

Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.

 

 

Con mi papá

Con mi papá

Radio

< name="" marginwidth="0" frameborder="0" src="http://servidorrprivado.com/clientes-aac/fkspcank/player.php" scrolling="no" height="239" width="362">